Anuncian 4 nuevos vuelos directos de Canadá a Mazatlán

Durante la temporada de invierno de este 2019, la línea aérea Westjet y Swoop Airlines dispondrá de vuelos directos desde Abostford, Calgary, Vancouver y Edmonton hacia la costa mazatleca.

Redacción/Eje de Negocios


El Director de Producto para Westjet Vacations y Swoop Airlines, de Canadá, Dave Cecco, ratificó que Mazatlán recibirá para la temporada de invierno, nuevos vuelos directos de Abostford, Calgary, Vancouver y Edmonton.
Así lo señaló hoy en un encuentro que sostuvo con el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, durante la celebración de la Fiesta Amigos de Mazatlán
Cecco mencionó que todo se encuentra preparado para que a partir del próximo mes esta ciudad reciba esos vuelos directos.
Pérez Barros comentó que este tipo de noticias son de las cosas buenas que deja esta Fiesta Amigos de Mazatlán.
Añadió que la petición para que se tuvieran esas tres rutas aéreas, fue gracias a la petición que realizó el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, en la pasada reunión que sostuvieron en Calgary y que hoy se confirma esta agradable noticia.

En las actividades de la Fiesta Amigos de Mazatlán también el director de Marketing y Relación con Proveedores, de la agencia de viajes PriceTravel, Edgar Vargas Mejía, destacó que en las mesas de negocios que se han realizado durante estos días han logrado un crecimiento de tres dígitos, en comparación al año anterior.
Lo anterior lo comentó al Secretario de Turismo de Sinaloa en el Centro de Convenciones donde se realizan los trabajos de comercialización entre agencias de viajes de viajes, mayoristas, y Líneas Aéreas.
Vargas Mejía comentó estar agradecido con el destino Mazatlán, agregando que cuentan con una distribución muy importante tanto en México como en Colombia, y las citas que han tenido han sido extraordinarias y “esperamos sean mejor todavía en el tiempo que falta para que concluya este evento”
Por su parte, Fernando Gonzales, también de TravelPtice hizo una invitación para que conozcan la plataforma que tienen y sepan lo que se tiene en este tipo de eventos; venimos a reafirmar el tema de tener una excelente condición en este sentido y que conozcan más los destinos.
Externó que Mazatlán es gastronomía, playas; no hay ningún otro destino que tenga esta combinación, además del trato cálido con que la gente los recibe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *