No hay recursos para el CIP Playa Espíritu, AMLO propone subastarlo

En su visita a CIP Teacapán el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador propuso que se desarrolle bajo el sistema de coparticipación con la iniciativa privada o incluso venderlo y los recursos destinarlos a prioridades como las presas. 

Claudia Cabanillas

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador dijo que se requiere recaudar mínimamente lo que se invirtió en el  Proyecto Playa Espíritu. Al recorrer el Centro Integralmente Planeado en Escuinapa, Sinaloa dijo que será desarrollado con coparticipacion de la iniciativa privada o incluso subastado o vendido.
Adelantó que se analiza la posibilidad de vender el proyecto turístico si se decide no continuar con su desarrollo pero con participación de la iniciativa privada.
Afirmó que en mínima parte se debe obtener lo que se invirtió y el recurso se destinará para el beneficio de los sinaloenses, donde una opción es la construcción de presas u otras actividades prioritarias.
“Vamos a ver qué es lo que conviene más si terminarlo con una promoción del gobierno con la iniciativa privada o subastarlo, es decir, a ver costó tanto necesitamos dinero para las presas y otras actividades, damos las facilidades para el desarrollo turístico a ver si hay empresas que quieran invertir y lo podríamos hacer de esa manera”…
“Eso es venderlo o desarrollarlo sin que se pierda, es decir, que cuando menos saquemos lo que se ha invertido porque es dinero de todo el pueblo”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *