Línea TAR abre 4 nuevas rutas aéreas para Sinaloa, 2 tocarán Mazatlán

Son cuatro nuevos vuelos directos:  Mazatlán a Ciudad Juárez, Mazatlán a Hermosillo; de Culiacán a Ciudad Juárez y Culiacán a Hermosillo

Redacción/Eje de Negocios

A partir de este 20 de noviembre se abrieron 4 nuevos vuelos en Sinaloa.  Dops para Mazatlán y Dos para Culiacán. El Secretario de Turismo en sinaloa, Oscar Pérez Barros se reunió con el Director Comercial de TAR, Jesús Rosano quien anuncio los 4 vuelos  que serán mediante la ruta Mazatlán a Ciudad Juárez, Mazatlán a Hermosillo; de Culiacán a Ciudad Juárez y Culiacán a Hermosillo.

El titular de Turismo en Sinaloa Óscar Pérez Barros destacó: “Es una buena noticia para todo el sector, sin duda seguiremos trabajando y coordinando esfuerzos para lograr mayor conectividad de Sinaloa con más estados de la República; estamos seguros que a Sinaloa junto al equipo TAR les irá muy bien”

Estos nuevos vuelos vendrán a beneficiar a los empresarios, turistas, familias y estudiantes que desean conocer el puerto, así como Culiacán la capital de los negocios; ya que se presenta un importante flujo de viajeros del norte del país a Sinaloa.
Los vuelos en Mazatlán serán los días jueves y domingo, con tarifas promoción y Star club. En Culiacán los vuelos serán los días Lunes, Martes, Miércoles, Viernes y Sábado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *