Empresarios Impulsan auge del canto en Mazatlán

Las oportunidades son pocas y en esta ocasión un grupo de profesionales y empresarios convocan a primer concurso de canto en Restaurante Bar la Taberna

Leticia López

Proyectar a nuevos talentos mediante un foro de concurso de canto, dónde se les reconozca con premios en efectivo, además de difundirlos es la convocatoria lanzada por el grupo de profesionales y empresarios del Bar La Taberna en Mazatlán.

La iniciativa surgió, explicó el organizador Ernesto Sudea, para abrir espacios a los nuevos talentos que no han encontrado ese respaldo y ayudarles a encontrar el camino profesional.

Para calificar a los mejores invitaron como jueces a figuras reconocidas como Everardo Castro, Jaqueline Esquer, Iby Valencia, Óscar Gómez, Pancho Barraza Jr, entre otros artistas más, agregó.

“Les hacemos un llamado a toda la gente que les guste cantar y que sean aficionados al canto, contaremos con los jueces especiales”, invitó.

A quienes les guste cantar está abierta la convocatoria con una bolsa de precios de 5 mil pesos en efectivo para el primer lugar, segundo lugar, 3 mil pesos y el segundo, obtendrán mil 500 pesos.

Los concursantes tendrán que pasar cuatro etapa para que se elija al ganador, iniciando el próximo viernes 4 o el 11 de mayo, a partir de las 21:00 Horas.

Requisitos:

*Contar con más de 16 años y tener talento musical

*Llamar para inscribirse a los celulares: 6692402945 y al 6692690987 y en la página de Facebook: @RestauranteLaTaberna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *